domingo, 13 de marzo de 2011

DORMIR

La verdad es que desde que nació, no puedo quejarme de la peque. Nos ha dejado dormir por las noches por lo menos 3 ó 4 horas seguidas. Al principio dormía en la cama con nosotros y la verdad es que lo disfrutaba mucho pero había días que al levantarme no podía levantarme del dolor de espalda que cogía. Después me fui acostumbrando y entonces si que me encantaba dormir con ella entre mis brazos pero también soy consciente de que las dos necesitamos estirarnos y tener nuestro espacio.

Desde hace dos semanas, la peque duerme por las noches en su cunita. Sólo le costó un par de días acostumbrarse y ahora las dos dormimos más y sabemos que la una está al lado de las otra para cuando nos necesitemos. Eso no quita que de vez en cuando duerma con nosotros porque hay que ser sinceros, la necesitamos igual que ella nos necesita.

Hoy ha sido un día histórico. La peque ha dormido 7 horas y media del tirón!!! Yo estoy encantada, pero he de reconocer que me he despertado varias veces para ver si estaba bien.

Cosas de madres...

Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario