martes, 8 de febrero de 2011

Propósitos de lunes (semana 7-13 Febrero 2011)

Esta entrada debería haberla publicado ayer, pero tener una hija de menos de dos meses no te deja planificar nada porque en cualquier momento de cambia los planes. Así que ahí van mis propósitos de lunes para esta semana.


PROPÓSITO 1
No agobiarme. Si durante la noche, pruebo de poner a Eva en su cuna y se despierta, sólo lo haré dos veces, a la tercera la dormiré y la meteré en la cama conmigo. Practicaré el co-lecho que tan de moda está y que tanto recomiendan. A mi no me importa. Ya insistiré en que duerma en su cuna cuando sea más mayor.


PROPÓSITO 2
Dedicarme 10 minutos al día de relajación/meditación


PROPÓSITO 3
Retomar mi libro de recortes. Actualizarlo mínimo 3 veces por semana.


PROPÓSITO 4
Leer mínimo media hora diaria un libro o una revista.


Espero, al final de la semana, poder decir que al menos he cumplido la mitad de mis propósitos.


Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario