martes, 8 de febrero de 2011

Empezamos de nuevo


El motivo de esta larga ausencia ha sido la recta final de mi primer embarazo y nacimiento de mi pequeña Eva. Decidí dedicarme a cuidarme y cuidar de la pequeña que llevaba dentro. Cuando el pasado 17 de diciembre pude ver su carita y estrujarla entre mis brazos sentí la mayor alegría que una persona puede sentir jamás. Desde entonces nos estamos adaptando la una a la otra. Dar el pecho hace que pasemos juntas mucho tiempo y compartamos mucho, eso si, sin dejar de lado a su papá pero es diferente.
Creo sinceramente que dar el pecho a tu pequeñín (en mi caso, pequeñina)es la experiencia más gratificante, a pesar de las noches de no dormir, de las carreras por llegar a casa antes de la hora de la toma y de dejar a un lado el pudor y los complejos para poder alimentar a la peque allá donde te encuentres.
Aún sabiendo que tendré mucho menos tiempo que antes, me apetece seguir adelante con este blog, así tendré una excusa para dedicarme tiempo a mi misma.
Besitos y BIENVENID@S

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog! Tienes capacidad de comunicación y un estilo intimo y a la vez alegre...Te seguiré!

    Paula BlogHolamamá

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula!!!
    La verdad es que me encanta escribir. Yo hace tiempo que sigo tu blog y la verdad es que me da muchas ideas y es muy variado. Gracias por toda la información que nos proporcionas.
    Yo te seguiré siguiendo.

    Besitos

    ResponderEliminar