martes, 12 de abril de 2011

Reincorporación al trabajo

Ya me ha tocado... : (

Tengo que decir que en España, la baja maternal de la que podemos disfrutar las mamis, es de risa. En otros países europeos tienen 6 meses o más. Es un crimen tener que dejar a una criaturita de apenas 4 meses en una guardería. Aún dependen mucho de nosotras. Yo he tenido la suerte de poder contar con mi madre y poder alargar un mes más el empezar a la guardería.

Yo lo llevo un poco mejor de lo que creía, pero la hecho de menos cada minuto que paso lejos de ella. A veces me parece oírla llorar o reír. Pero todo tiene su recompensa, y cuando llego a casa se echa a mis brazos y me come a besos (bueno, a su manera). Ahora tengo que disfrutar al máximo las tardes con ella y darle los mimitos que no he podido darle por la mañana.

Mil besos de una mamá trabajadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario